Powered By Blogger

lunes, 19 de septiembre de 2011

Productos Valmy que me han gustado

Como buena chica Venezolana obviamente tenía que tener algo Valmy , debo confesar que antes solía decir : valmy?? jamás es una marca super nula además esta hecha en Venezuela , pero hace como un año decidí probarla nuevamente y me sorprendió el cambio radical que tuvo esta marca y me siento orgullosa de ella :) , hace años solo utilizaba sus esmaltes , pero ya utilizo casi todo , lo que me impulsó a crear esta entrada fue que casi no veo bloggers hablando a fondo de estos productos que sin darnos cuenta son los que mayormente tenemos a nuestro acceso tanto en precio como disponibilidad pues en la marca Venezolana por excelencia al igual que es lo es Mon reve , siempre buscaba reviews y opiniones acerca de esto y no encuentro mucho , entonces sigan leyendo para que se enteren de lo que hablo.
 El polvo suelto de valmy es muy buenooooo tu rostro queda bastante aterciopelado y lindo , pensé que el polvo compacto era malo hasta que un día intente y probe yo aconsejo aplicarlo con una brocha para que de mejores resultados ya que con la mopita agarra demasiado producto y queda arenoso pero si utilizas la brocha no hay problema. La base de maquillaje de este producto la detesto!!! te dura en la cara como 20 minutos máximo!! yo vivo en un lugar bastante soleado entonces cuando sudaba o me daba calor la base simplemente se me derretía , cuando secaba mi rostro la base se venía toda  aparte que la apariencia que da al rostro es un poco acartonada , cosa que no me pasa con la  photoready , NO compren esta base! .
Los lápices delineadores de ojos y labios son fabulosos , pero el delineador negro se corre a los 5 minutos , a pesar de que es suave no me gusta ,porque no  dura nada así lo selle con sombra hablando de sombras las de esta marca son buenas pigmentan bastante y el precio también es excelente , las máscaras de pestañas no las he probado todas , pero en cuanto lo haga les dejaré saber mi opinión, solo he probado una negra con verde y puedo decir que el cepillito es increible y te levanta tus pestañas al máximo , los labiales son cremosos y tiene una variedad de colores muy bonitos tengo miles de estos , lo único que no me gusta el envase que es muy débil y frágil hablo de los rojitos nose cual es el nombre de esa línea , es de Valmy también , los rubores ni se digan!!! son un poco frost pero solo eso es más todos mis rubores han sido Valmy , hasta hace poco que decidi adquirir otras marcas para probar . 
Los glosses hay unos nuevos que no son para nada pegajosos son nuevos , pero hay unos que son chiclosos son horribles son esos que son chiquitos que no traen ni esponjita ni pincelito , aunque te sirven como base para tus sombras la sensación no es muy cómoda pero te saca de apuros.
Por ahora esto es lo que tengo que decir de la marca , si sigo hablando el post sería eterno y no es la idea , de todas maneras cualquier duda o cosa que quieran saber haganmela llegar en los comentarios !!

3 comentarios:

  1. La verdad solo he usado los esmaltes de esa marca y no me parecen malos, hace años tuve una sombra y era malísima. Por lo que comentas de la base y el delineador parece que no han mejorado mucho.

    ResponderEliminar
  2. En realidad tienes razón , no han cambiado mucho
    :( , pero los polvos sueltos de ellos me gustan muchos!

    ResponderEliminar
  3. Hola ... dime q opinion tienes de los esmaltes. Me han dado unos esmaltes de esta marca para testarlos y la verdad es q nl imagine q duraran intactos siete dias ¿? ...
    Saludos

    ResponderEliminar